Deportes

Vuelta a Venezuela 2021 comienza en oriente del país

Vuelta a Venezuela

La edición 58 de la Vuelta Ciclista a Venezuela comienza en el oriente del país, específicamente en la ciudad de Maturín en el estado Monagas, considerada uno de los eventos de mayor tradición del pedal nacional en su historia.

Según Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, la edición 2021 de la Vuelta a Venezuela tiene avances significativos en lo que respecta al ámbito organizativo, en consonancia con las máximas instituciones del país como el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y el Instituto Nacional de Deportes.

En relación al posible recorrido, el ente rector del ciclismo prevé celebrar etapas en Puerto La Cruz (Anzoátegui), Altagracia de Orituco y San Juan de Los Morros (Guárico), incluidas también la población de Nirgua (Yaracuy) y entidades de la región central del país.

EL FREESTYLE SE MUEVE

El BMX FreeStyle, modalidad que cuenta con el criollo Daniel Dhers como máximo referente y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya tiene fechas establecidas y publicadas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, que contempla  los días 27 y 28 de este mes, estipuladas en la ciudad de Caracas como epicentro.

MÁXIMA VELOCIDAD

El campeonato nacional de pista élite y juvenil se celebrará del 9 al 14 de marzo del año en curso en el Velódromo Máximo Romero de Valencia en el estado Carabobo.

Antonio José Seijas vía Andrés Henríquez/Prensa IND

Foto: Vuelta a Venezuela inicia en el oriente del país

Recientes

Ronald Sarti: “Debemos aprovechar esta oportunidad para conseguir más apoyo”

Julio Urdaneta

Oscar Silva no continúa como técnico en Centauros de Portuguesa

Julio Urdaneta

Miguel Cabrera puede regresar a la inicial

Julio Urdaneta

Comentarios