Deportes

Wilfredo Peña quiere el título para el Portuguesa FC

Peñita

Le gusta caer en diagonal y desarticular a los zagueros rivales con su poderosa zancada, hablamos de Wilfredo Peña, una de las figuras promisorias del cuadro de Portuguesa. El volante creativo que cumplirá 20 años el venidero 8 de mayo, llega cuando tenía 15 al glorioso pentacampeon nacional, de la mano de Raúl Vargas y Rafael Serrada, súper muy motivado por su padre, el señor William Peña.

Es muy desequilibrante y resulta imparable cuando esta inspirado, este joven promete y tiene clase, un enganche y delantero con gran olfato de gol, que juega inteligente y con criterio cuando tiene el balón en su poder. “Estamos trabajando muy duro durante los entrenamientos para llegar a tono y en buena forma para el comienzo del campeonato”, dijo el crack del sector Campo Lindo de Acarigua, considerado otra de las joyas de la organización.

Destaca que los rojinegros tienen un plantel bien compacto tanto en defensa como en ataque. “Nos hemos visto muy bien durante los amistosos y los nuevos fichajes vienen con la misión de triunfar. Queremos hacer una buena campaña y ser campeones.

En lo personal espero rendir bastante y salir algún día del país para jugar en el extranjero, tal como lo están haciendo varios de mis paisanos”, agregó.

Los fanáticos corean sobre las aspiraciones del renovado elenco llanero, conformado a la medida del profesor José Alí Cañas. “Esta nueva junta directiva viene con todo. Maiker Frías es un señor que ama a este equipo”, dice Wilfredo, fanático en Venezuela del goleador Richard Blanco y a nivel internacional del astro argentino Lionel Messi.

Finalmente le pide a los hinchas del club que los respalden en las buenas y en las malas.  “Con el favor de Dios este año vienen cosas muy buenas, se respira buen ambiente y estamos muy unidos para afrontar las batallas que se avecinan”, cerró diciendo el humilde “Peñita”.

Colaborador: Avelino Avancín

Foto: Wilfredo Peña optimista y dispuesto a rendir  

Recientes

Leeds le da un sorpresivo golpe al poderoso Manchester City en la Premier League

Daniel Sosa

Juan Vené en la pelota. Codi Béllinger 2021 Lou Gehrig en 1931

Julio Urdaneta

Equipo de mujeres hace historia en automovilismo argentino

Antonio Seijas

Comentarios