Deportes

Wilkeman Carmona primer gol en Major League Soccer de EEUU

Carmona

El mediocampista venezolano Wilkeman Carmona hace tres días anotó su primer gol con los Red Bulls en la Major League Soccer o la Liga de Fútbol de Estados Unidos, reseñaron distintos medios deportivos, aun cuando su equipo perdió 3-2 ante el Revolution de Nueva Inglaterra.

El criollo abrió el marcador al minuto 8, tras ser asistido por Kyle Duncan. Pero al 60 el atacante Bou empató para el Revolution, luego de controlar un pase de DeJuan Jones y definir con un tremendo derechazo desde fuera del balcón del área.

El brasileño Fabio al 63 colocó a los Red Bulls adelante 2-1, aunque Brandon Bye al 84 igualó de nuevo la pizarra. Carles Gil, con su segunda asistencia del juego, dio un pase para que Adam Buksa consiguiera el tanto de la victoria de Nueva Inglaterra.

Revolution llegó a 36 puntos, con los que lidera la Conferencia Este, ocho por encima de Orlando City, mientras los Red Bulls batallan por mejorar en la tabla de clasificación y tratar de estar cerca en los momentos apremiantes.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Wilkeman Carmona festeja su primea anotación

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros