Deportes Destacadas

Wilker Ángel con Goztepe en Liga Turca de Fútbol

Wilkier

El defensa venezolano Wilker Ángel será parte del Goztepe en la Liga Turca de Fútbol, informaron distintos medios deportivos.

El trujillano de 28 años se incorpora al combinado de primera división en Turquía, luego de dejar el Akhmat Grozny en la Liga Rusa y pertenecer a la selección Vinotinto en Venezuela.

Después de jugar con Truijillanos durante el desarrollo de su carrera y su primero en el el exterior, decidió cambiar a un gigante euroasiático por otro que ya tiene tres jornadas disputadas en su campeonato, que lo ubica en la posición 14, con apenas dos puntos y par de empates. También participó para el Deportivo Táchira

El andino viene de jugar 16 partidos en la pasada temporada, con 1.009 minutos y un gol anotado, además de otros cinco en la Copa de Rusia por intermedio de 319 minutos, que le permitieron hacer muchas correcciones y mejorar la forma de frenar a los atacantes alrededor del área chica, donde se definen los encuentros.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Wilker Ángel ahora con nuevo equipo

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros