Deportes

William Contreras se llevó el festival del Jonrón Pepsi 2021

En su primera participación en el Festival del Jonrón Pepsi, el novato William Contreras se consagró como el campeón de la 18va edición de la cita celebrado en el El Christobal Columbus High School en Miami, Florida.

El novato de los Bravos de Atlanta y hermano menor del también receptor, Willson Contreras, disparó cinco vuelacercas en la primera ronda y cinco más en la Final, para consagrase con el título. Representó al Team Pepsi, con el que se impuso a Wilson Ramos (Team Pepsi) y Gleyber Torres (Team Maltín Polar), respectivamente.

El festival se debió realizar por primera vez fuera de Venezuela, tras la problemática de la Pandemia, por el Covid-19 y así, poder contar con los grandeligas del momento.

Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Renato Núñez, Wilson Ramos, César Hernández, William y Willson Contreras, se enfrentaron, junto al pitcher Eduardo Rodríguez, quien bateó (sin jonrones) en la primera ronda y luego, se encargó de lanzarle a los finalistas.

En la primera ronda, los siete competidores se enfrentaron en un todos contra todos. Cada bateador tenía 15 lanzamientos disponibles más cinco de práctica. Los bateadores con más jonrones conectados en la primera ronda. Podían clasificar dos o tres bateadores de haber empate. Como William Contreras soltó cinco y tanto Gleyber Torres como Wilson Ramos dispararon cuatro, fueron los finalistas.

Contreras despegó 10 bambinazos en total, para repetir lo que hizo su hermano mayor en la edición del 2017, cuando fue coronado campeón del Jonrón Pepsi con nueve estacazos disparados en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El evento fue hecho sin público asistente, grabado y transmitido por las señales de IVC, DirecTV, Venevisión y Meridiano TV.

DS

Foto: Cortesía Prensa Empresas Polar

Recientes

Ronald Acuña Jr. jugador de la semana en Liga Nacional

Antonio Seijas

Luis Aparicio cumplió 65 años de su debut en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Arranca fase de Copa Libertadores en medio de pandemia

Antonio Seijas

Comentarios