Deportes

Williams Pérez abre el juego inaugural por Cardenales

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Williams Pérez será el lanzador del juego inaugural para los Cardenales de Lara, así lo anunció el manager José Moreno este jueves en conferencia de prensa.

“Si, era algo que tanto el ‘Chato’ (José Yepez, Gerente deportivo), José Moreno y el coach de picheo (José Rosado) habíamos platicado hace un mes, me preguntaron si estaba disponible desde para lanzar el primer día y yo acepte el reto”, dijo Pérez al finalizar los entrenamientos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El derecho de Acarigua va a su tercera campaña con el uniforme de los pájaros rojos. En la 2017-2018 tuvo ocho salidas como abridor, dejó registro de tres victorias y una  derrota, con una efectividad de 2.84 abanicando a 28 rivales en 38 entradas lanzadas. Durante el verano actúo con el equipo de Arkansas (sucursal doble A de los Marineros de Seattle).

Los larenses tendrán dos ausencias en su rotación durante la primera semana de la campaña, como la del dos veces ganador del Pitcher del Año Raúl Rivero y la de Néstor Molina, quienes ya trabajan con el club y esperan ingresar al roster para la segunda o tercera semana de acción.

Los lanzadores anunciados para el resto de la semana inaugural son: Jorge Martínez contra Bravos el sábado, Osmer Morales ante Tiburones el Domingo y David Martínez versus Leones el lunes.

Recientes

Voleibol retoma preparación sin plan definido para Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Lewis Hamilton domina primera práctica para el GP de Bahrein

Antonio Seijas

Néstor Molina encargado de abrir el juego inaugural en Barquisimeto

Antonio Seijas

Comentarios