Deportes

Willson Contreras saca su 7mo jonrón pero Cachorros pierde

Will

El receptor venezolano Willson Contreras este lunes sacó su séptimo jonrón de la temporada, pero no pudo impedir la derrota de los Cachorros de Chicago ante los Bravos de Atlanta, 8-7, de visitantes en el Truist Park de Georgia.

El porteño de 28 años largó el batazo de cuatro esquinas con uno a bordo en el séptimo episodio, frente al relevista zurdo Tyler Matzek, para irse de 5-1 con dos anotadas, dos empujadas y dejar promedio ofensivo de .239. Pero luego tres relevistas de los Bravos se combinaron para preservar la victoria

Freddie Freeman, por Bravos, sacudió un cuadrangular de tres carreras y la ofensiva de su equipo despertó, luego de una doble cartelera desastrosa el domingo, tras ser blanqueado dos veces por Diamondbacks de Arizona 5-0, 7-0, incluso sobreponerse al Grand Slam de Kris Bryant en el tercer episodio.

Los Bravos venían cabizbajos de ese doble juego ante Arizona el día anterior, jornada en la que consiguieron apenas un sencillo en 14 entradas. Madison Bumgarner, por D-Backs, mantuvo a Atlanta sin hits en siete entradas, aunque la joya no califica como un juego sin hit oficial, aún no.

Desesperados por dejar atrás su vergonzosa actuación, los Bravos castigaron a Zach Davies con cuatro carreras y cinco imparables en la primera entrada. De Travis d’Arnaud dio el batazo más importante del inning, que fue un sencillo de dos anotaciones.

Los Cachorros igualaron la pizarra 5-5 con el sexto Grand Slam en la carrera de Bryant, un tablazo ante Charlie Morton (2-1), a la postre el lanzador vencedor, aunque fustigado fuertemente por Chicago con dos outs en el tercer episodio.

Pero Freeman rompió el empate a cinco con un estrepitoso batazo ante Brandon Workman (2-0), el pítcher perdedor, que cayó en lo profundo de las gradas del jardín derecho.

El derecho Workman dobló las rodillas una vez que el vigente Más Valioso de la Liga Nacional hizo contacto, mientras el patrullero de la derecha Jason Heyward apenas se movió mientras la esférica se alzaba hacia las tribunas.

Dansby Swanson también se voló la barda por los Bravos, un jonrón sin gente en base en la tercera entrada. Morton se quedó con el triunfo, a pesar de conceder cinco carreras en cinco innings y un tercio. Will Smith retiró la novena entrada para apuntase su quinto rescate de la campaña, no obstante regalar un boleto.

Por los Bravos, el cubano Guillermo Heredia de 3-2 con una producida y una anotada; los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0 con una anotada, Ehire Adrianza de 1-0; el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

AJS vía Associated Press

Foto: Willson Contreras siempre rinde por los oszenos

Recientes

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Deportivo La Guaira iguala sin goles ante América de Cali

Antonio Seijas

Carlos Carrasco sin poder debutar con los Mets

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros