Deportes Destacadas

Wilmer Flores rompe empate y Gigantes gana 4-2

Wilmer Flo

El antesalista venezolano Wilmer Flores el miércoles rompió un empate a dos en el noveno inning con un jonrón de dos carreras contra el cerrador Kenley Jansen, para los Gigantes de San Francisco remontar y triunfar 4-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles de visitantes en el Dodger Stadium ante 52.076 personas. El nativo conectó de 4-1 con dos empujadas y una anotada.

Para Flores fue el 11mo cuadrangular de la temporada. El curazoleño Jansen (1-3), el pítcher perdedor, arruinó su registro de 21 rescates en 25 oportunidades. El venezolano Jose Álvarez (3-1), el vencedor, laboró el noveno en blanco o sin ninguna clase de dificultad.

El jardinero Mike Yastrzemski respondió pronto con otro cuadrangular, para ayudar a los Gigantes de mantener ventaja de dos juegos en la División Oeste de la Liga Nacional ante los Dodgers, defensores de la Serie Mundial.

Los Gigantes sólo habían conectado cuatro imparables antes del jonrón de Flores, que enmudeció a la multitud en el parque Dodger, al considerar que el carabobeño no estaba preparado para sacar la pelota, lo que resultó una equivocación para quienes pensaban que el cabrilense no tendría la fuerza para volar la cerca.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 una anotada y dos empujadas, Thairo Estrada de 3-1, el colombiano Donovan Solano 3-1. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0, el mexicano Julio Urías de 2-0.

Antonio José Seijas vía AP

Foto: Wilmer Flores ha hecho de tripas corazón

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros