Deportes

Wilmer Flores y Thairo Estrada aportaron por Gigantes

Flores

El antesalista venezolano Wilmer Flores y el receptor Buster Posey el lunes pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, mientras el también paracorto venezolano Thairo Estrada largó un doble crucial en el séptimo, para los Gigantes de San Francisco derrotar 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de una serie decisiva en la División Oeste de la Liga Nacional. Flores llegó a 10 cuadrangulares este año, Posey a 13 y Estrada alcanzó su segundo biangular.

Posey sumó dos hits y remolcó dos carreras en su primer encuentro, tras dos semanas de baja por un pulgar izquierdo magullado. Estrada, que sustituye al lesionado Brandon Crawford como campocorto, dio tubey de dos anotaciones en el séptimo, donde los Gigantes definieron el partido al producir cuatro carreras.

Max Muncy y Justin Turner desaparecieron cuadrangulares por Los Ángeles. Pero los Gigantes ampliaron su ventaja a dos juegos sobre los Dodgers, defensores del título. San Francisco es líder desde el 31 de marzo.

El dominicano Jarlín García (2-2), el pítcher ganador y el tercero de seis utilizados por San Francisco, ponchó a dos en un inning y un tercio. Tony Gonsolin (1-1), el perdedor, fue castigado con dos jonrones y cinco carreras en 3.1 innings.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 5-1 una anotada, una empujada, Thairo Estrada de 4-2 una anotada, dos remolcadas, el colombiano Donovan Solano de 4-1 una anotada. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

AJS vía AP

Foto: Wilmer Flores, de espalda, felicitado por Donovan Solano luego de desaparecer jonrón

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros