Deportes

Ya Lionel Messi entrenó con Argentina en Caracas

Messi4

Lionel Messi el martes entrenó con Argentina en el Brígido Iriarte de Caracas para el partido del jueves contra Venezuela en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar 2022, ante el eco de lo que fue su debut con su nuevo club, el París Saint-Germain, el pasado fin de semana en Francia.

Llegó, previamente con sus compañeros en el PSG Ángel Di María y Leandro Paredes, para unirse al grupo del seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, para completar la nómina de 30 jugadores convocada para la triple fecha premundialista frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Cuando arribó al hotel Marriott decenas de aficionados corearon “¡Messi, Messi, Messi!”. Los fanáticos estaban frente al hotel de la concentración de los jugadores de Argentina, que luego abordaron dos buses para el traslado al Estadio Brígido Iriarte, lugar de la sesión de prácticas, realizada a puerta cerrada en la tarde del martes.

CELULARES BUSCABAN EL ROSTRO DEL ASTRO

La multitud alzaba teléfonos celulares en busca de una foto del flamante fichaje y estrella del PSG. El compromiso frente a la Vinotinto, que se disputará en otro escenario deportivo, el Olímpico de la UCV o Universidad Central de Venezuela, será el primero de Messi después de salir del Barcelona, su club de toda la vida, para incorporarse al cuadro parisino a los 34 años.

Arribó al mismo tiempo con la fuerza de su primer título con la selección mayor albiceleste, la Copa América 2021, el pasado mes de julio contra Brasil.

¡SALUDOS! A LA ESTELAR FIGURA

– “Hola capitán”, fue el saludo del técnico Scaloni cuando la estelar figura llegó al campo del Brígido Iriarte. Messi se estrenó con el PSG el domingo pasado al entrar como suplente al minuto 66 en lugar de Neymar, en una victoria 2-0 de su nuevo equipo ante el Reims, con doblete del siempre polémico Kylian Mbappé.

“¡Plantel completo! Hola capitán, hola Fide, hola Lea. ¡Che, ya estamos todos!”, publicó temprano la cuenta oficial de la selección argentina en redes sociales con fotografías del astro del PSG y sus colegas al entrar con un tapabocas negro al hotel Marriott del seleccionado albiceleste, después de haber aterrizado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a unos 45 minutos de Caracas por carretera.

AJS vía AFP

Foto: Selección de Argentina en el Brígido Iriarte de Caracas

Recientes

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Luis Rengifo conecta jonrón en victoria de Angelinos

Antonio Seijas

Colorado-Atlanta pospuesto por terreno inundado

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros