Deportes Destacadas

Yangel Herrera anota ante el Atlético pero no pudo evitar derrota del Granada

El mediocampista de la selección de Venezuela y del Granada, Yangel Herrera marco un nuevo gol en su cuenta, esta vez ante el Atlético de Madrid, sin embargo no pudo evitar la derrota en casa al caer 1-2 en la fecha 23 de La Liga de España.

El Atlético abrió la pizarra ya en la segunda mitad con una diana del volante Marcos Llorente al minuto 63′. Tres minutos después, el nativo de La Guaira puso tablas en el marcador con tan sólo 10 minutos en cancha, con un remate de pierna derecha cruzado, imposible para el cancerbero Jan Oblak.

Al 75′, el argentino Ángel Correa marcó el segundo gol para el ‘Colchonero’, suficiente para llevarse las tres unidades de Los Cármenes.

Con esta victoria, el Atleti se mantiene firme en la primera posición con 54 puntos, con una jornada menos que el resto y supera con ocho unidades a sus máximos perseguidores el Real Madrid y el Barcelona mientras que el Granada quedó en la octava posición con 30 unidades.

Herrera ingresó al 58′ y anotó su tercer gol en el presente campeonato mientras que el también Vinotinto Darwin Machís comenzó desde el pitazo inicial y juego hasta el 78′.

DS/Foto: AP (@apnews)

Recientes

Arreaza sobre EE.UU.: lo coherente sería el levantamiento total de las sanciones

Sharon Guedez

Guaidó agradeció a Biden por la probación del TPS para venezolanos

Sharon Guedez

Freddy Ñáñez: Venezuela reportó 436 nuevos casos y siete decesos por Covid-19

Sharon Guedez

Comentarios