Deportes

Yanquis de Nueva York llegan a 12 victorias al hilo

Aaron

Los Yanquis de Nueva York el jueves llegaron a 12 victorias consecutivas, tras el jardinero californiano Aaron Judge con dos outs deshacer el empate 6-6 en el noveno inning a través de un sencillo, para los del Bronx aventajar dramáticamente 7-6 a los Atléticos de Oakland de visitantes en el Coliseum ante 8.147 personas.

El designado también californiano Giancarlo Stanton en el segundo episodio sacudió jonrón por tercer juego consecutivo o el 23ro en esta campaña, con lo que los ascendente de Manhattan mantienen su mejor racha en casi 60 años

Joey Gallo conectó un vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio que dio a Nueva York una renta de 6-0, pero Oakland vino desde atrás e igualó el marcador cuando el guardabosque estadounidense Josh Harrison la sacó del parque en el quinto.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se anotó el salvado número 300 de su carrera, pasar a ser el 31er pítcher que alcanza esa marca y completar 24 este año. El nicaragüense Jonathan Loaisiga (9-4), el vencedor, ponchó a dos en dos episodios. Lou Trivino (5-7), el perdedor, comenzó el noveno en busca de su rescate 22 y haber completado 14 seguidos, mientras el mánager Bob Melvin aclaró que continuará como cerrador, a pesar de haber desperdiciado algunas oportunidades de salvar.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, el colombiano Gio Urshela de 4-1. Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 5-1, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 dos remolcadas.

AJS vía AP

Foto: Aaron Judge deshizo empate y ayudó en victoria de los Mulos

Recientes

José Altuve con doble decide en 12do inning

Antonio Seijas

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

UEFA duplica premios en Eurocopa Femenina

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros