Deportes

Yaracuy feliz por la hazaña de Roniel Campos en Vuelta al Táchira

Roniel Campos

Yaracuy está muy feliz por la hazaña de su hijo Roniel Campos (Atlético Venezuela) en la edición 56 de la Vuelta al Táchira, que con tiempo total de 23 horas, 36 miunots, 14 segundos repitió el triunfo de la versión 2020 y ahora se tituló bicampeón en 2021.

Su fantástica victoria se produjo ante el español Oscar Sevilla (Medellín), seguidos de los colombianos Danny Osorio (Orgullo Paisa), Abner Umba y Daniel Muñoz, los tres del team Androni Giocattoli-Sidermec), para dejar en el sexto lugar al merideño José Alarcón (Deportivo Táchira).

A pesar de la pandemia la Vuelta al Táchira fue muy emocionante

Campos tenía la Vuelta en su bolsillo y por eso no se esforzó en la octava etapa, para ocupar el octavo puesto en la porción conseguida por el suizo Simón Pellaud, quien dejó registro de 2 horas, 21 minutos, 45 segundos, que le permitió aventajar al oriental de Aragua de Barcelona Manuel ‘El Gato’ Medina (Atlético Venezuela).

El tachirense Franklin Chacón (Venezuela País de Futuro) aseguró el primer springs, mientras el ecuatoriano Leonidas Novoa (Best PC Ecuador) logró el segundo y el europeo Pellaud ganó los otros tres.

El amazonense de Puerto Ayacucho Anderson Paredes (Best Pc Ecuador) conquistó el premio de montaña, seguido de Alarcón y Campos, quienes le pusieron un mundo pero no pudieron ante la fuerza escaladora de su contrario.

Campos se mostró satisfecho de volver a vencer.  “Aquí estamos defendiendo nuestra Vuelta y dedicándosela a toda Venezuela”, declaró y agradeció a los organizadores de esta competición, que se llevó a efecto con protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19, que hasta ahora ha dejado más de 1.000 fallecidos en Venezuela.

Antonio José [email protected]

Foto: Roniel Campos volvió a alzar los brazos en el Giro Tachirense

Recientes

Equipo de mujeres hace historia en automovilismo argentino

Antonio Seijas

UEFA espera garantías de público de 4 sedes de la Eurocopa

Antonio Seijas

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Comentarios