Deportes Destacadas

Yeferson Soteldo va rumbo a Brasil para reforzar a La Vinotinto

El volante ofensivo del Toronto FC Yeferson Soteldo, finalmente consiguió el permiso de su club y viajará hacia Brasilia para reunirse con la selección de Venezuela, antes de su último partido de la fase de grupo de la Copa América ante Perú.  

En portugueseño se encontraba en la ciudad de Orlando, Florida, ciudad donde el Toronto FC está alojado para disputar sus encuentros de local, recuperándose de una lesión en uno de sus muslos, motivo por el Soteldo no ha podido estar disponible tanto para la Copa América como para los partidos de eliminatorias.

El exSantos de Brasil, tuvo que quedarse en rehabilitación hasta presentar un mejor grado de recuperación, ya que se había retrasado. Su club al ver que no estaba recuperándose, no permitió que el joven Vinotinto viajara a la concentración de la selección.

La participación de Soteldo todavía no está 100% segura, ya que todavía no ha culminado su rehabilitación, aunque ya está en la fase final.

‘Manzanita’ ya publicó en sus redes sociales que está en camino hacia la ciudad de Brasilia y manifestó que va “Rumbo a donde siempre quiso estar: La Vinotinto”, expresó.

La baja de Soteldo se sumaba a las 17 bajas que tuvo que sufrir Venezuela a vísperas de comenzar la Copa América, tanto por Covid-19 como por diferentes lesiones.

DS /Foto: Daniel Sosa

Recientes

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros