Deportes Resaltantes

Yeferson Soteldo ya es ficha de Toronto FC en Estados Unidos

Sotel

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo ya es ficha oficial de Toronto FC en la Major League Soccer o la Liga de Fútbol en Estados Unidos, cuya formalidad o contrato se extiende hasta 2025.

El criollo de 23 años procede del Santos de Brasil y se incorpora al grupo de jugadores disponibles cuando llegue su Certificado de Transferencia Internacional (ITC), que es el permiso de trabajo y sólo restan los exámenes médicos obligatorios.

El extremo medio punta está emocionado por llegar a un equipo de la MLS en EEUU. “Es una de las organizaciones deportivas más importantes de Canadá y Estados Unidos. Es campeón de la Copa MLS, tiene grandes jugadores y lo más importante, siempre está compitiendo para ganar. Tiene fanáticos e instalaciones increíbles”, dijo el vinotinto al departamento de prensa del club.

Declaró que quiere llegar cuanto antes a los entrenamientos y mostrar su compromiso. “Quiero desearle al equipo todo lo mejor en el próximo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Cruz Azul”.

Para el presidente de Toronto, Bill Manning, Soteldo es un jugador de ataque que le dará una dimensión diferente al elenco y cree que los fanáticos están felices por verlo con el uniforme.

“Es un jugador apasionante y ayudará a nuestro equipo. Yeferson marca la diferencia. Lo abrazaremos a él y a su familia, de modo que pueda disfrutar de su fútbol, ​​sus compañeros de equipo y el nuevo entorno”, expresó alegre el gerente general de Toronto FC, Alí Curtis.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Yeferson Soteldo está ansioso por jugar con su nuevo club

Recientes

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Ciclista Orluis Aular mantiene opciones en Hungría

Antonio Seijas

Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros