Deportes Destacadas

Yofrec Díaz y Cruz Noriega adquiridos por Cardenales de Lara

Yofrec

El zurdo Yofrec Díaz y el derecho Cruz Noriega son dos lanzadores que acaban de ser adquiridos por los Cardenales de Lara, a través de trámites hechos por la gerencia general a cargo de Carlos Miguel Oropeza y la deportiva por parte de José “El Chato” Yépez, informó Oscar Cumare Sánchez del departamento de prensa de la organización centroccidental.

Díaz, un barinés de 22 años que pertenece a los Yokohama Bay Stars de la NPB o la Liga Profesional
de Béisbol Japonés, cuenta con una poderosa recta que ronda las 95-97 millas por hora. En estos momentos se halla en la Japan Professional Eastern League, similar a lo que es la categoría AAA en el sistema de Ligas Menores en Estados Unidos. En par de temporadas tiene registro de tres victorias por igual número de derrotas (3-3) a través de 21 presentaciones, todas como relevista.

Díaz acumula 32.2 episodios de labor, con 36 ponches, efectividad de 4.68 y un WHIP de 1.75. “El Chato” Yépez dijo que es uno de los mejores prospectos que tiene la organización Yokohama. “Su directiva nos dio permiso para que se pueda incorporar a Cardenales en el mes de noviembre, en vista de aún disponer de labores y por eso le impiden dejarlo viajar”.

La recta le pesa y combina con envíos quebrados

Noriega, un margariteño de 23 años que milita en la sucursal A de los Kansas City Royals, posee una recta que llega a las 94 mph, además de tener buena combinación de pitcheos al contar con envíos quebrados, que hacen estragos en los bateadores contrarios. Con el Columbia Fireflies, Clase A baja, ha tenido 17 presentaciones en las que en 11 oportunidades ha fungido de abridor

El neoespartano exhibe registro de cinco ganados y tres perdidos con un juego salvado, por intermedio de 70.1 innings, que les permiten acumular 76 abanicados y mantener efectividad de 3.97 acompañado de un WHIP de 1.17.

Antonio José Seijas vía Oscar Cumare Sánchez de Prensa Cardenales de Lara

Foto: Yofrec Díaz ahora con los “pájaros rojos” junto a Cruz Noriega

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros