Deportes Destacadas

Yriarte: Esperábamos otro resultado #DeportivoLara

Yriarte: Esperábamos otro resultado #DeportivoLara

Julio Urdaneta.-

El Deportivo Lara cayó derrotado 2-1 en su visita ante el Deportivo Anzoátegui, en el compromiso correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Futve, donde buscaba consolidar su pase a la Liguilla.

Pese a este resultado aún mantienen sus opciones de clasificación (quinto puesto); sin embargo, este revés dejó una sensación amarga que desde ya se busca superar.

“A pesar de que no fue el resultado que deseábamos porque era una cancha difícil, nos encontramos con un gol empezando que nos golpea. Ahora esperamos revertir los resultados con el último partido que nos queda en Barquisimeto”, comentó el mediocampista Jorge Yriarte después del compromiso.

La información suministrada por el equipo de prensa rojinegro indica que el juvenil también hizo una lectura de los noventa minutos frente a los aurirrojos. “Virtud nuestra cuando no encimamos en el primer tiempo y luego virtud de ellos en el segundo tiempo, supieron aprovechar los suyos y ahora nos toca esforzarnos y trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien”, indicó.

 

Recientes

En septiembre canasta alimentaria se cotizó en 165 dólares: Cendas

Anderson Piña

Luzmila Leal: Se agotaron las pruebas PCR para diagnóstico de covid-19 en el sector público

Aura Rosa Castillo

Honduras incauta una avioneta procedente de Venezuela con apoyo de Colombia

Enmanuel De Sousa

Comentarios