Deportes Destacadas

Yulimar arrasó en la parada de Lausana de la Liga de Diamante

Yulimar Rojas dio cátedra otra vez en el salto triple.

La carismática venezolana se llevó el jueves la victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante. Con el viento muy a favor, Rojas registró 15,56 metros, quedándose corta por apenas 11 centímetros del récord mundial que impuso al consagrarse al inicio del mes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estoy totalmente convencida de que podré romper otra vez mi récord mundial en Zúrich”, dijo Rojas sobre las finales del circuito de la Liga Diamante que se disputarán el 8 y 9 de septiembre.

Rojas saltó para 15,52 metros en su segunda oportunidad, superando por dos centímetros el previo récord mundial de 15,50 de la ucraniana Inessa Kravets y que estuvo vigente desde 1995 hasta la final olímpica del pasado 1 de agosto. Aquel día, Rojas alcanzó la distancia de 15,67.

Bajo el formato de la Liga Diamante, la victoria se define con los tres últimos saltos y en esos Rojas fue la mejor con un registro de 15,11. AP

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros