Deportes

Zulia cuenta con Pirela y Odor

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Luis Rodolfo Amaro, Presidente de las Águilas del Zulia, afirmó la existencia de grades probabilidades de ver uniformados esta temporada a los grandeligas José Pirela y Rougned Odor.

“José Pirela está interesado en jugar, pero no sabe los planes que tiene San Diego con él, mientras que Rougned Odor tiene un alto chance de venir. Quiere estructurar un plan de entrenamiento durante el invierno mientras desempeña funciones con el equipo”, dijo Amaro durante la presentación del equipo, al mismo que incluyó a Freddy Galvis y Silvino Bracho en el grupo de los que tendrán las puertas abiertas para jugar este año con el conjunto naranja si así lo manifiestan.

El directivo también garantizó que el estadio Luis Aparicio ‘El grande’ de a Maracaibo, estará en condiciones para jugar la próxima semana, cuando el equipo rapaz regrese de su primera gira como visitante.

“Puedo decirles que estamos garantizándole a la fanaticada comenzar la temporada en el estadio Luis Aparicio, los trabajos van bien encaminados y no tenemos plan B. Nuestra única meta es comenzar en casa como está establecido en el calendario desde el comienzo”, finalizó.

Con información de: Diario Líder

Recientes

Major League Baseball perdió más de 3 mil millones de dólares por el Covid-19

Antonio Seijas

John Carrillo se encuentra delicado de salud y necesita ayuda para intervención quirúrgica

Daniel Sosa

Brusdar Graterol primer venezolano que tiene anillo de Serie Mundial con los Dodgers

Antonio Seijas

Comentarios