Deportes Destacadas

12 años después, Elvis Andrús vestirá otra camiseta en las Grandes Ligas

Los Rangers de Texas canjearon al veterano de cuadro Elvis Andrus a Oakland el sábado, poco más de dos meses después de que el equipo dijera que el único jugador que quedaba de sus dos únicas apariciones en la Serie Mundial ya no sería el campocorto titular después de 12 temporadas en ese puesto.

Texas enviará a Andrus, de 32 años, al receptor Aramis García y $ 13.5 millones a los Atléticos por el bateador designado Khris Davis, junto con el receptor Jonah Heim y el derecho Dane Acker.

Andrus, quien hizo su debut en la MLB con los Rangers a los 20 años en 2009, se le deben $ 28.5 millones durante las próximas dos temporadas. Recientemente, los Atléticos perdieron al campocorto Marcus Semien ante Toronto en la agencia libre.

Los Vigilantes dijeron en diciembre que el antesalista ganador del Guante de Oro, Isiah Kiner-Falefa, tendría la oportunidad de ser su campocorto titular la próxima temporada. Le dijeron a Andrus que se preparara para jugar en todas las posiciones del cuadro.

Davis, de 33 años, lideró las mayores con 48 jonrones en 2018. Ha bateado .243 con 218 jonrones y 580 carreras impulsadas en 938 partidos de Grandes Ligas para los Atléticos (2016-20) y los Cerveceros de Milwaukee (2013-15). .

En 79 partidos en su carrera contra los Rangers, bateó .271 con 15 dobles, 32 jonrones y 80 carreras impulsadas.


AP

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios