Destacadas Venezuela

A 100 días de la detención de Roland Carreño, artistas y políticos exigen su libertad

La canalla detención de Roland Carreño

A 100 días de la detención  del periodista Roland Carreño, por las fuerzas de seguridad de la administración de Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional electa en 2015, así como comunicadores sociales, políticos y artistas exigieron a través de las plataformas digitales la liberación inmediata de Roland.   

Carreño permanece detenido bajo custodia de funcionarios de Maduro desde el pasado 26 de octubre, cuando fue detenido por el Sebin en Caracas. 

El periodista fue imputado por conspiración, tráfico ilícito de armas y financiamiento al terrorismo.

A principios de este año, Carreño fue trasladado sin notificación de sus abogados, a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maripérez, donde familiares pudieron verlo y notificar que se encuentra bien de salud.

Artistas y colegas exigen la liberación de Roland Carreño

Entre los artistas y colegas que se pronunciaron por la liberación de Roland Carreño destacan Marianella Salazar (@aliasmalulaofical), Carlos Mata (@CarlosMataReal), Barbaras Palacios (@Barbarapalacio_inspiració), George Harris (elgeorgeharris), Ángel Sánchez (@angelsanchezusa), Carolina Perpuetuo (Carolina.perpetuo), Nabys Vielman (@nabysvielman) Gisela Provenzali (gprovenzali), Aura Marina Hernández (BlueCaracas), y Amanda Gutiérrez (@amandagutierrezpadron).

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios