Destacadas Venezuela

A Cabello no le asustan sanciones de Estados Unidos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), condenó este jueves   las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos en contra del sector de Oro de Venezuela.

“No nos extraña para nada la actitud arrogante del imperialismo de creer que con sanciones va a someter al pueblo de Venezuela, al de Cuba o al de Nicaragua,  en verdad nos están subestimando y subestiman la historia, Las pretensiones del imperialismo con estas acciones quedarán en el vacío, nosotros no nos vamos a rendir”, dijo Cabello durante una concentración oficialista celebrada en Caracas.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también se refirió a las declaraciones del asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, quien habló sobre las sanciones y arremetió contra Venezuela, Cuba y Nicaragua al asegurar que estos tres gobiernos latinoamericanos representan la “troika de la tiranía”.

Recientes

Interpol activa circular roja contra ex FARC Iván Márquez

Alberto Diaz

Un fallecido y seis heridos por explosión en Anzoátegui

Alberto Diaz

¡Falla Olímpica! intento de censura en TVES sale en vivo

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros