Destacadas Venezuela

A partir del #14Jun el Saime iniciará jornada de cedulación para nuevos electores

A partir del #14Jun el Saime iniciará jornada de cedulación para nuevos electores

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que a propósito de los próximos comicios electorales a partir del 14 de junio iniciará una jornada de cedulación para los nuevos electores, en todo el país.

Precisó que la atención de los ciudadanos será por terminal de cédula, de la siguiente forma: Lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9, en semana de flexibilización.

En materia de atención de los ciudadanos para tramitar pasaportes, Vizcaíno, precisó que los usuarios que tienen citas programadas del 07 al 11 de junio, podrán acudir a la oficina Saime correspondiente a su solicitud.

Detalló que solo los ciudadanos que tienen cita pautada para esta semana deben asistir a las sedes a tramitar su documento de viaje.

Además, indicó que las citas establecidas en semanas radicales serán reprogramadas para los periodos de flexibilización./SYGA

Foto: prensa SAIME

Recientes

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

Despliegue policial en La Vega finalizó con 38 personas detenidas

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros