Destacadas Sucesos

Abatido miembro de banda “Los Profanadores”

Abatido miembro de banda “Los Profanadores”

Enmanuel De Sousa.- Niumar Eliecer Ocando apodado “El Numa” fue abatido la mañana de este lunes dentro del cementerio viejo Bella Vista ubicado en la calle 42 d la ciudad de Barquisimeto, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según la información policial el hombre intentó huir de los uniformados efectuando algunos disparos con su escopeta calibre 16 mm y cayó herido de un disparo en el Torax.

El sujeto de 42 años de edad estaba siendo buscado por pertenecer a la banda delictiva “Los Profanadores”. El abatido tenía entradas policiales por homicidio intencional, violencia física, venta de drogas y delitos informáticos.

En otro escenario, en El Ujano fue ultimado por la Brigada Motorizada de la PNB, Juan Enrique Terán Llovera de 23 años de edad.

El presunto antisocial pertenecía a una banda que lleva el nombre de “Los Totis” involucrada en varios homicidios, hurtos, robos y  desvalijamiento de vivienda, señalaron fuentes policiales.

Del sitio recogieron también un arma tipo escopeta calibre 12 mm.

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros