Destacadas Sucesos

Abatido presunto implicado en robo a gobernadora

Neicary Albarrán.- Tras las denuncias recibidas por las FAES sobre la inseguridad que actualmente reina en el barrio Bolívar de Barquisimeto, una comisión de al menos 10 funcionarios el pasado viernes se dirigió hasta el lugar y aproximadamente a las 5:00 a.m. observaron a un sujeto, quien al darle la voz de alto accionó sus armas contra los uniformados, quedando abatido minutos más tarde.

Varios días duraron las investigaciones realizadas por las Fuerzas de Acciones Especiales en la zona, pues además de las denuncias de los habitantes los funcionarios tenían conocimiento de que un hombre habitante del sector Santa Barbara estaba implicado en el robo de una camioneta de la gobernadora Carmen Meléndez, así como el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el año 2015.

Según el registro de muertes violentas del Hospital Central y fuentes ligadas a las FAES, el hombre quedó identificado como José Roselio Torrealba Hernández alias ‘El Roselito’; ostentaba dos entradas policiales : porte ilícito de arma de fuego ante la subdelegación del CICPC Barquisimeto en febrero de este año y tráfico de drogas en el Eje de División contra homicidio en el mes de junio.

En el supuesto encuentro violento Torrealba sacó un revólver 38 mm con el que habría disparado a dos efectivos de seguridad. Se conoció en entrevista con los residentes que al menos cuatro “malvivientes” como ellos les dicen, los mantienen en zozobra, por lo que exigen a los funcionarios mayor patrullaje en la comunidad.

Foto: Cortesía

Dos en Yaracuy
Las FAES han expandido sus labores de investigación y en menos de 48 horas lograron abatir a dos sujetos en Yaracuy entre ellos un adolescente de 17 años alias ‘El Churro’, quien supuestamente accionó su arma revólver 38 mm contra la comisión en el sector San Jacinto del municipio Cocorote aproximadamente a las 05:20 a.m. del viernes. Según datos de fuentes policiales el fallecido formaba parte de una banda delictiva denominada ‘El Salvaje’

Dos días antes cayó malherido ‘El Oscarcito’ en Barrio Nuevo de Urachiche a las 6:30 a.m. al rebelarse al FAES y generar supuestamente una balacera. Presentaba un registro policial en la subdelegación San Felipe por el delito de lesiones personales y en la subdelegación de Chivacoa por porte y ocultación de arma de fuego.

Recientes

Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela asciende a 2.320

Alberto Diaz

Maduro: “Los que no querían hablar ahora quieren dialogo”

Alberto Diaz

Esta semana inicia vacunación anti-COVID para la tercera edad en Lara

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros