Deportes Destacadas

Abraham Toro Grand Slam ante exequipo favorable a Seattle 4-0

Toro

El venezolano-canadiense Abraham Toro el martes en el octavo inning conectó su primer Grand Slam ante el lanzador Kendall Gravemen por el que fue cambiado el mes pasado, para los Marineros de Seattle vencer por blanqueo 4-0 a los Astros de Houston de locales en el T-Mobile Park ante 10.452 espectadores.

El camarero criollo se voló la barda ante el exrelevista de los Marineros Gravemen, luego de ambos formar parte de un intercambio de cuatro jugadores que se cerró el 27 de julio. En la víspera, los Astros habían remontado ante Joe Smith, quien también estuvo incluido en la operación, para imponerse 4-3. Pero Toro equilibró la serie el martes con el primer Grand Slam de su carrera.

Paul Sewald (9-3), el pítcher triunfador, cedió un doble ante el venezolano José Altuve en el octavo episodio, uno de los seis de Houston en todo el juego, pero ponchó a tres y al final no tuvo incovenientes. Graveman (5-1) fue el perdedor luego de admitir dos hits y cuatro anotaciones en una labor de un tercio de entrada con un abanicado y una base por bolas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, los cubanos Aledmys Díaz de 4-0, Yordan Álvarez de 3-0, Yulieski Gurriel de 3-1, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, Martín Maldonado de 2-0. Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0, los venezolanos Luis Torrens de 1-0, Toro de 3-2, anotada, cuatro empujadas.

AJS vía AP

Foto: Abraham Toro felicitado por sus compañeros en el dugout

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros