Destacadas Internacionales

Abrams asegura que habrá más sanciones para funcionarios venezolanos

Abrams asegura que habrá más sanciones para funcionarios venezolanos

Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela, informó que “en los próximos días” habrá nuevas sanciones para quien “mina la democracia”, indicando que algunas personas implicadas en los hechos del pasado domingo, “se ajustan a esa descripción”.

En una entrevista, Abrams explicó que esas nuevas medidas afectarán a individuos venezolanos y adelantó que Washington también castigará a Rusia por su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, aunque esas sanciones llegarán más tarde, en un “periodo más largo de tiempo”.

“No nos gusta hablar mucho o muy específicamente de futuras sanciones, pero sí que ya tenemos sanciones sobre gente que mina la democracia. Y algunas de las personas que están implicadas en lo que pasó el domingo y el lunes, muy claramente se ajustan a esa descripción. Se producirán en la próxima semana. Habrá sanciones adicionales”, reseñó Unión Radio.

El funcionario estadounidense criticó el papel de Cuba dentro de la política venezolana y además advirtió sobre la creciente actuación de Rusia en el país.

Ratificó que se mantiene atento a los hechos ocurridos en el país y mantiene comunicación con el líder opositor. “Tenemos un contacto razonablemente frecuente”.

Recientes

Joven venezolano dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Eliagnis Mora

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

Adulto mayor escribe a Colombia en medio del dolor generado por la violencia

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros