El Informador Venezuela
Destacadas Internacionales

Abrams celebra que ONU reconozca “violación sistemática de DDHH” por parte de la administración Maduro

Elliott Abrams

Es un reporte extraordinario viniendo por parte de la ONU. No estamos acostumbrados a ver un informe tan fuerte viniendo desde la ONU”, expresó el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, en torno al informe que una comisión de la ONU divulgó este 16-S, en el cual acusa a la administración de Nicolás Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad.

Durante una rueda de prensa celebrada este miércoles, Abrams expresó que espera que el informe de la ONU “tenga un impacto en cualquier Gobierno que esté pensando en políticas en relación con Venezuela”.

Acusó una “violación sistemática de derechos humanos, documentada en este informe verdaderamente sustancial”, que la cambia ni siquiera el reciente otorgamiento de indultos.

Recientes

Postergar parlamentarias es la misión de la Unión Europea en Venezuela

Anderson Piña

Pensión de venezolanos se devaluó a 0.95 centavos de dólar mensuales

Aura Rosa Castillo

Gobernadora: “están pagando para calentar las calles”

I Colt

1 comentario

Diversas ONG esperan que ONU siga investigando situación de los DDHH en Venezuela - El Informador Venezuela 16/09/2020 at 5:44 pm

[…] Abrams celebra que ONU reconozca “violación sistemática de DDHH” por parte de la admin… Acceso a la JusticiaAcción SolidariaDDHH venezuelainforme ONU venezuelaproveaCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios