Destacadas Sucesos

Accidentes viales cobran vida de dos comerciantes

Neicary Albarrán.- Dos comerciantes fallecieron en trágicos choques en el estado Lara el pasado viernes, uno de ellos un joven de 30 años de edad, quien murió instantáneamente al ser arrollado mientras conducía su moto en la Av. Florencio Jiménez y otro se registró en Pavia, cuyo cadáver fue llevado hasta las inmediaciones de la morgue aun en el carro que manejaba.

“Diciembre sin ti”
Gritos de dolor exclamaba la madre de Nelson Antonio Mendoza (30) la mañana de ayer en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda al enterarse de su muerte, pues les avisaron que el comerciante luego de tomarse unos tragos con unos amigos en Barquisimeto iba camino a su casa vía a Quíbor cuando un carro lo chocó y le produjo la muerte instantáneamente, aproximadamente a las 11:30 p.m. en la Av. Florencio Jiménez justo en el km 5 del Barrio Bolívar.

“Cómo voy a pasar estas fechas sin ti”, no dejaba de exclamar la madre, quien tras el terrible hecho había perdido a su primogénito; el menor de sus dos únicos hijos varones con lágrimas en sus ojos le pedía que se calmara.

Sus allegados comentaron a EL INFORMADOR que el joven no salió borracho del lugar donde estaba con sus amigos y que según residentes de la zona vieron cómo el otro vehículo lo impactó en una intersección, quisieron ayudarlo pero vieron que ya estaba muerto,
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de llamar a los familiares, según la información dada por un primo del fallecido, al parecer los detectives llegaron más rápido que los funcionarios de tránsito al lugar del suceso.

Accidente en Pavia
Los técnicos de la morgue y algunos funerarios comentaron que el cadáver de Nelson Reyes, de 61 años de edad, fue trasladado hasta las cercanías de la unidad patológica en una grúa, pues al parecer el impacto impidió que los uniformados extrajeran el cuerpo en el lugar del hecho.

Familiares del fallecido consternados entraron ayer a la morgue a reconocer el cadáver. Según información dada por la cuñada del occiso un funcionario los llamó y les contó lo ocurrido “No sabemos cómo fue, sólo que chocó con otro carro”, relató.

En la última semana de noviembre se contabilizaron más de tres accidentes de tránsito, entre ellos un motorizado identificado como Juan Rodríguez de 27 años, quien falleció en Palavecino justo en la entrada de Cabudare el pasado miércoles aproximadamente a las 12:30 p.m. al impactar contra un camión Mack siendo arrastrado más de 20 metros por el asfalto.

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

2 Comentarios

Francys 02/12/2018 at 6:58 pm

Imperdonable que publiquen reportajes sin revisar antes los textos. No se justifica que un periódico tan importante como ése no tenga correctores de textos, y si los tiene, peor aún, porque tampoco están preparados para realizar eficazmente su trabajo. Y no me vengan con el cuento de que fue una travesura de un duende de taller. “Intercepción”…. no es correcto cuando hablas de cruce de vías, en ése caso se habla de INTERSECCIÓN. y POR CIERTO, “AÚN” lleva acento.

Replicar
I Colt 03/12/2018 at 2:21 pm

Estimada lectora, valoramos su observación y tomaremos las medidas pertinentes. Por cierto, en procura de la mejor ortografía, queremos aclararle que:

1. La palabra AUN lleva acento solo cuando equivale a todavía.

2. El demostrativo ESE no se acentúa.

Puede usted verificar ambas reglas para que no quede duda de que es la Academia, y no un duendo de taller, quien las emana.

Replicar

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros