Destacadas Lara

Acción Democrática Lara conmemoró 80 años de vida política y resistencia

Acción Democrática seccional Lara conmemoró este lunes 13 de septiembre los 80 aniversarios de “el partido del pueblo” con diversos actos desde “La Pochocha” en Barquisimeto, donde se dieron cita dirigentes políticos y la sociedad civil.

Durante la homilía auspiciada por el padre Jeferson Landaeta, rindió un homenaje póstumo al ingeniero Luis Vásquez Corro, secretario de Profesionales y Técnicos Seccional, quien falleció recientemente a causa del covid-19.

La secretaria general de AD en la región y precandidata a la gobernación de Lara por la MUD Sobella Mejías, expresó que AD sigue siendo la organización política con mayor identidad con el sentimiento popular, que siembra la esperanza y la fe en el corazón de los larenses y venezolanos.

“Hoy luego de 80 años es Acción Democrática, el partido de las grandes mayorías, símbolo de la venezolanidad, que continúa su arraigo en la gente de a pie, en los sectores populares, haciendo honor a su tesis policlasista. En AD caben todos, porque es un patrimonio de todos”, afirmó.

Hay tiempo para primarias con voluntad política

La dirigente de Acción Democrática ante una consulta de El Informador, aseguró que con voluntad política aún se pueden hacer elecciones internas, sin embargo, agregó que cada candidato es libre de tener aspiraciones políticas.

Por Anderson Piña Pereira
Fotos: Prensa AD Lara

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros