Destacadas Lara

Activado despliegue de seguridad Carnavales Seguros 2021 en El Tocuyo

Activado dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2021 en El Tocuyo, municipio Morán, con más de 500 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad.

Estarán desplegados por todo el municipio para resguardar y garantizar el sano disfrute tanto a la población tocuyana como a los que habitan en las parroquias foráneas y visitantes durante estos días de asueto.

El comisionado Franklin Saavedra, director del Centro de Coordinación Policial de Morán, resaltó que cumpliendo instrucciones de la superioridad  ya se encuentra activados en dicho operativo.

Efectivos de la Policía Regional, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Prefectura y grupos de rescates están desde ya en pleno trabajo, informó.

Desde este viernes comenzaron los operativos en todo El Tocuyo con el cierre de algunas licorerías cuyos dueños violaron las disposiciones establecidas. Asimismo, se instalaron punto de control y se mantiene  vigilancia en la represa Dos Cerritos.

El Tocuyo se convertirá nuevamente en uno de los destinos preferidos durante el desarrollo de estos carnavales, mencionó.

La alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, desde el pasado jueves activó los operativos que se estarán llevando a cabo en estos Carnavales Seguros 2021 en el municipio Morán.

PedroTimaure
Foto: PT

Recientes

Uruguay comienza vacunación con Sinovac

Alberto Diaz

Greta Thunberg y Donald Trump entre los candidatos al Nobel de la Paz

Alberto Diaz

El Madrid iguala ante la Real Sociedad y se complica en España

Alberto Diaz

Comentarios