Destacadas Lara

Adolfo Pereira: “Abuelos vacunados no deben dejar de usar el tapabocas”

Desde el municipio Morán, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo un llamado a todos los adultos mayores que ya han sido inmunizados contra el SARS COV-02 a no descuidar las normas de bioseguridad, especialmente el tapabocas.

El mandatario larense en un recorrido por la parroquia Bolívar en el municipio Morán, llamó a todos los ciudadanos a mantener vigentes las normas de bioseguridad y distanciamiento social, asimismo invitó a los adultos mayores a verificar a través de la página web de la Gobernación del estado Lara, si se encuentran en el listado para vacunarse.

Dicha selección ha sido realizada a través del carnet de la patria y publicada por el ente público. “Después de verificar si fue seleccionado, los abuelos deben acudir a los centros de vacunación y no descuidar las normas de protección, como el uso del tapabocas”, dijo Pereira.

En este mismo orden, María Alejandra Giménez, Directora de Despacho de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, informó las cifras de contagios registradas a nivel nacional.

“El país reportó en las últimas horas 1.188 casos, todos comunitarios y 13 fallecidos. Con estos nuevos contagios se acumulan 236.755, recuperados 217.798, activos 16.283 y fallecidos 2.674”.

Cifras Covid-19 en Lara

“El estado Lara reportó 36 nuevos casos y con estos suman 10.282, recuperados 9.492, activos 600 y 190 defunciones”, detalló la Directora de Despacho.

En la entidad se han realizado 201.619 pruebas PCR gratuitas, que equivale a 97.545 por millón de habitantes.

Carmen Lúquez
Prensa Gobernación de Lara

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros