Destacadas Lara

Adulta mayor denuncia que fue “maltratada en autobús de Transbarca”

Isaura Sánchez, 55 años, mostrando un moretón en  su brazo denuncia que fue “maltratada por un empleado del área de logística de Transbarca” tras abordar un autobus en la parada “del Cristal” en la avenida Florencio Jiménez.

Narró que su impotencia aumentó cuando llegó a la estación central Simón Rodríguez, oeste de Barquisimeto, con la intención de exponer el caso al presidente de Transbarca, Leonel Sánchez Rivas, y  porteros le impedían el ingreso.

Logró entrar luego de que un joven, testigo del abuso abogara por ella ante un guardia nacional, pero el funcionario le dijo que no podía hacer nada.

En fin, se formó un “peloteo” y no pudo formalizar el reclamo, manifestó.

Por esa razón –dijo- decidió hacer pública la denuncia a través de El Informador Venezuela, “con el ánimo de que se  corrija y nunca más una mujer sea maltratada en un bus de Transbarca”.

El hecho ocurrió el pasado lunes entre las 5:30 pm y 6:00 pm cuando luego esperar horas llegó el autobús. Sin embargo, no embarcó a pasajeros que aguardaban en fila, sino que sólo ingresaron “supuestos” familiares por la  segunda puerta, relató.

No obstante, ella también ingresó a la unidad. Una vez dentro, “el hombre me ordena que me  baje del autobús mientras le reclamaba que se privilegiara a quien no hace cola”.

“En se momento, me agarra por el brazo y me lo tuerce. Yo  intento defenderme, pero él me empuja en medio de gritos y reclamos de los demás pasajeros, que le pedían me dejara en paz”.

@Auritarosacastillo
Foto: ARCG

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros