Destacadas Lara

Afectados denuncian: “intereses mezquinos entorpecen la Misión Nevado en La Carucieña

El médico de la Misión Nevado atendió este jueves a las mascotas en la  plaza, frente al mercado en La Carucieña, de Barquisimeto, estado Lara. “Intereses mezquinos entorpecen la  loable labor”, denunciaron los afectados.

“Es indignante que unas personas pretendan apoderarse del Centro del Poder Comunal (CPC) en donde funciona el consultorio de  Misión Nevado, añadieron.

Relataron que como todos los martes y jueves, el médico veterinario Mauro Contreras, llegó temprano para iniciar la consulta, pero la puerta del CPC estaba cerrada. Aseguran que se cansaron de llamar a la persona encargada de abrir la puerta, “y se escondió”.

Algunas personas, sobre todo adolescentes, optaron por irse con sus mascotas. Sin embargo, un grupo continuó en sitio y acordaron atender a perros y gatos en la plaza.

Al rato, abrieron la  puerta del CPC para que ingresara una persona a que iba buscar agua y fue entonces cuando tuvieron acceso al consultorio de Misión Nevado, aseguraron.

Aseguran, los afectados- que la situación ha sido reiterativa, por lo cual han pensado en organizarse y elaborar un informe dirigido a la Sala Situacional. “Ese es un espacio para beneficio de la comunidad y solo para la gente de la radio”, acusaron.

Danierly Aranguren rechazó “la mezquindad”, que a su juicio, existe. En tal sentido, exhortó  a los vecinos a defender el derecho de los animales.

La Misión Nevado  ofrece atención médica gratuita a las mascotas y es un beneficio muy valioso que no se puede dejar perder, sugirió.

Medidas de bioseguridad

Afectados expresaron que encargados del CPC se excusan con la pandemia. Sin embargo, no los justifica, porque los dueños de las mascota cuando acuden a Misión Nevado se cumplen con todas la normas de bioseguridad, refutaron.

@auritarosacastillo
 Foto: ARCG

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros