Destacadas Venezuela

Aforo para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández es reducido de nuevo

El representante del Vaticano en el país, Aldo Giordano, el cardenal Monseñor Baltazar Porras Cardozo y la comisión encargada de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández  visitaron la iglesia del Colegio La Salle para afinar los preparativos para el acto que será transmitido en vivo a través de los medios de comunicación y las redes sociales de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV).

En un principio se realizaría en el campo de fútbol del colegio ubicado en Caracas; sin embargo, en vista del incremento de casos de Covid-19, los encargados del acto decidieron trasladar la celebración para el interior de la capilla y así evitar aglomeraciones y posibles contagios.

Para la Beatificación del Siervo de Dios, solo restan dos semanas, por esos los encargados de la ceremonia La Salle supervisan los detalles del evento que trae esperanza al pueblo venezolano.

El vicepostulador de la causa de beatificación, Tulio Ramírez, manifestó que el objetivo es tener un menor aforo para evitar la propagación del virus. “Es un número reducido, quizá menos de 300 personas, mucho menos”, precisó/APP

Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Guaidó por caso de la CPI: volver a mentir no les servirá

Sharon Guedez

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros