Destacadas Venezuela

Ajustes a contratos colectivos tomarán como base Bs.S. 1.800

contratos colectivos, tablas salariales, trabajadores venezolanos, wills rangel
contratos colectivos, tablas salariales, trabajadores venezolanos, wills rangel
Muchos trabajadores públicos y privados sostienen que han sido desmejorados (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Wills Rangel insiste en que las tablas salariales, todas las primas y los contratos colectivos de los diferentes sectores, no serán desmejorados. Aseguró este 1° de octubre que se están realizando ajustes, los cuales tomarán como base el nuevo salario mínimo de Bs.S 1.800.

En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), fustigó matrices de opinión según las cuales, todo será modificado en detrimento del trabajador.

Como lo ha venido haciendo últimamente, garantizó que todas las incidencias y primas contenidas en los contratos colectivos, incluyendo el de la industria petrolera, se conservan inalterables.

De hecho, informó que en todos los sectores se han venido realizando reuniones para aplicar los ajustes necesarios, y citó como ejemplo que este miércoles 3 de octubre, los trabajadores petroleros cobrarán un adelanto de las todas las incidencias, con el nuevo salario. Esto tras reuniones entre las partes involucradas.

“En la industria petrolera (…) nada se va a eliminar, ni las tablas, ninguna prima ni los contratos. Todas las primas y beneficios quedan igual”, sentenció Rangel.

Recientes

AP: Conflicto político complica llegada de vacunas a Venezuela

Yliana Brett

Alberto Perozo, (Corpoelec): la política del gobierno es mantener salarios de indigencia

Aura Rosa Castillo

Daniel Antequera: los venezolanos queremos vivir en democracia

Aura Rosa Castillo

1 comentario

Trabajadores de Cantv y Corpoelec insisten en desmejoras salariales - Periódico Virtual de Barquisimeto 03/10/2018 at 7:18 pm

[…] LEA TAMBIÉN: Ajustes a contratos colectivos tomarán como base Bs.S. 1.800 […]

Replicar

Comentarios