Destacadas Internacionales

Al menos 33 muertos y 40 heridos en accidente de tránsito en Pakistán

Al menos 33 muertos y 40 heridos en accidente de tránsito en Pakistán

Este lunes se registró en camión en una autopista del centro de Pakistán, un accidente de tránsito entre un autobús que circulaba con exceso de velocidad y un camión, dejando al menos 33 muertos y 40 heridos.

El autobús había salido de la ciudad de Sialkot y viajaba por la Carretera Taunsa hacia la ciudad de Dera Ghazi Khan, en la provincia oriental de Punjab, según el oficial de policía Hassan Javed. La causa exacta del accidente sigue bajo investigación, señaló.

Los rescatistas trasladaron a los muertos y heridos a un hospital cercano. Algunos de los heridos estaban graves, según Sher Khan, responsable de la operación de rescate. Entre los 33 fallecidos estaba el conductor, añadió.

Los pasajeros volvían al distrito donde vivían, Rajanpur, para celebrar el próximo festival de Eid al-Adha.

El ministro de Información de Pakistán, Fawad Chaudhry, expresó sus condolencias y recomendó a los conductores del transporte público que tuvieran más cuidado./SYGA

Foto: AP

Recientes

Solicitan dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones por abuso sexual

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros