Destacadas Internacionales

Al menos nueve muertos en Nueva York y Nueva Jersey por inundaciones

Al menos nueve muertos en Nueva York y Nueva Jersey por inundaciones

Las fuertes tormentas que Nueva Jersey y Nueva York, en la costa este de Estados Unidos, han dejado a menos nueve personas muertas, entre ellas un niño de 2 años de edad.

Según la policía neoyorquina, en la ciudad, que está en situación de emergencia, se han contabilizado siete de los fallecidos.

En el estado de Nueva Jersey ha muerto una más, según el alcalde de la ciudad de Passaic, Héctor Lora, mientras los medios locales hablan de una segunda víctima.

Las tormentas forman parte de los remanentes del huracán Ida que, ya degradado a tormenta, ha atravesado la parte este del país desde que entró por el estado de Misisipi y Luisiana, donde causó graves inundaciones y al menos seis muertos.

Nueva York declaró en las primeras horas de este jueves 02 de septiembre el estado de emergencia después de que la región noreste de Estados Unidos registrara intensas lluvias y vientos de los restos de Ida, que causaron importantes inundaciones.

En la ciudad de Nueva York, prácticamente todas las líneas del metro quedaron suspendidas al ser inundado por auténticas riadas y cascadas de agua que caían tanto por las escaleras de las estaciones como por los techos de los túneles./SYGA

Foto: referencial AP

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros