Destacadas Economía

ALAV insta al gobierno a reactivar los aeropuertos nacionales

ALAV insta al régimen a reactivar todos los aeropuertos nacionales

Humberto Figuera, quien es ejecutivo de la Asociación de Llaneas Aéreas de Venezuela  (ALAV), instó al gobierno de Nicolás Maduro a reactivar todos los aeropuertos nacionales para avanzar y minimizar el impacto en el sector por la pandemia de la Covid-19 que afecta al país y al mundo desde comienzos del 2020.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, cuestionó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil no permita las operaciones a nivel nacional, pese a que los aeropuertos y aerolíneas han cumplido con la aplicación de los protocolos de bioseguridad y solo pocos se encuentran operativos.

“La situación es la misma… Eso nos llama a nosotros a preguntarnos qué pasa con el resto de los aeropuertos como El Vigía, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto o Barcelona”.

Agregó: “Hacemos un llamado al INAC a que nos explique, nos aclare a todos los que nos movemos en el mundo de la aviación, qué es lo que está pasando y por qué no se terminan de abrir todos los aeropuertos nacionales después de una año donde se tiene conocimiento de la aplicación certera de los procedimientos de bioseguridad”.

Foto: Archivo

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros