Destacadas Lara

Alcalde ratifica su compromiso con Iribarren

Anderson Piña Pereira- “Llevamos un año transformando Iribarren, y seguiremos dando todo nuestro esfuerzo para construir el municipio que merecemos”, así lo manifestó este viernes el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien rindió ante los barquisimetanos su memoria y cuenta de su primer año de gestión, a las afueras del palacio municipal.
En la actividad hicieron acto de presencia el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, así como la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y autoridades regionales y municipales. En medio de su discurso, indicó que con una ejecución de cinco etapas se iluminó la avenida Florencio Jiménez, la cual es una de las arterias viales de inmenso tránsito que comunica el este con el oeste de la ciudad.
“Este año ha sido complejo. Nos ha tocado superar innumerables pruebas y junto al pueblo estamos convencido que transitamos por el camino correcto. Hoy, a un año del inicio de nuestra gestión, ratificamos la voluntad de seguir trabajando por Iribarren”.
En estos primeros 12 meses también reafirmó el compromiso de Imaubar, donde se logró la rehabilitación de la Av. Ribereña haciendo limpieza de calle, bote de escombros, señalización y creación de un mural con una inversión de 346.030,08.
Durante el primer año de gestión también se rehabilitó el parque Barquisimeto, donde se iluminaron las áreas, siembra de 5.200 plantas ornamentales, 500 metros de grama, colocación de tinajas, inversión de 1.749.849,57 bolívares soberanos.
Además se hizo la entrega de tres camiones al Cuerpo de Bomberos de Iribarren, e informó la inversión de más de 6.000.000 de bolívares soberanos para garantizar la operatividad en un cien por ciento.

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros