Destacadas Lara

Alcaldesa de Morán: En caravana de San Antonio participarán sólo tres vehículos

De manera organizada será la procesión a nuestro santo Patrón San Antonio de Padua, el domingo 13 de junio en El Tocuyo, municipio Morán. “Nosotros trabajamos junto al pueblo y también con las manifestaciones culturales y religiosas hacemos los mismo”, dijo la alcaldesa de Morán, Gisela María Rodríguez.

Indicó que la festividad religiosa cultural inicia el sábado 12 de junio con el velorio a San Antonio de Padua en la Casa de la Cultura, por supuesto con la restricciones pertinentes debido a la pandemia.  

Y el domingo 13 de junio a partir de las 9:00 am iniciará la caravana en la que solamente se permitirán tres vehículos: el que trasladará a San Antonio; el de los músicos y el de  los cuerpos de seguridad.

Ningún otro vehículo podrá incorporarse a la caravana de San Antonio de Padua, advirtió la alcaldesa Gisela María Rodríguez.

Detalló que recorrido comenzará en el CDI Los Palmares con el primer son. Posteriormente, los sectores Don Crispi, Nubia,  el asilo San Antonio y la urbanización Marcos Perdomo.

Seguirán el trayecto hacía Santa Eduviges, la redoma de la Lagunita, detrás del cementerio, y se culminaré el recorrido del Santo Patrón por El Tocuyo  con los sones y el en las afueras de la Casa de la Cultura en donde será el último son y la salve para cerrar.

Recientes

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros