Destacadas Lara

Alcaldesa de Morán: se estudia cierre de El Tocuyo por rebrote de la Covid-19

La  alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez, anunció que se estudia el cierre de El Tocuyo,  estado Lara por el rebrote de la Covid-19, para evitar la propagación de la Covid-19. En los próximos días tomaremos la decisión, anunció

Aunque no ofreció estadística, expresó que la semana pasada murieron muchas personas a causa del nuevo coronavirus y, de  alguna manera, el gobierno municipal está tomando los correctivos para controlar la situación.

Al tiempo  resaltó, la mandataria municipal, que adelantan la vacunación en las diferentes parroquias del municipio. En El Tocuyo se está inmunizando mil personas diariamente.

Sin embargo, es necesario avanzar  porque con prevención vamos a lograr vencer esta pandemia, dijo.

Se hace necesario, a solicitud del pueblo del municipio Morán, que se apliquen medidas drásticas como es el cierre total del pueblo, reiteró la alcaldesa.

Insistió en que estudian el posible cierre, sobre todo los fines de semana, pese a ser semana radical. Es el pueblo que exige dicha medida ante el rebrote de la Covid-19.

Vacunación

La alcaldesa Rodríguez  afirmó que  El Tocuyo que en el hospital Egidio Montesinos, de El Tocuyo cuentan  con un equipo de enfermeras y médicos  y vacunarán entre ochocientas y mil personas, resalta.

Refirió que estuvieron en diferentes consultorios de los caseríos de la parroquia Guárico, Hilario Luna y Luna (Villanueva) así como en la parroquia Humocaro Bajo y Humocaro Alto y Bajo en donde se instalarán puntos de vacunación masiva.

Anunció que esta semana estaremos con los puntos de vacunación masiva en Guárico y otras parroquias como Anzoátegui.

Pedro Timaure

Foto: PT

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros