Destacadas Lara

Alcaldía de Iribarren despliega plan de atención por lluvias

Alcaldía de Iribarren, lluvias en Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores
Alcaldía de Iribarren, lluvias en Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores
El paso hacia Buena Vista está severamente obstaculizado (FOTO: Cortesía Alcaldía de Iribarren)

ICOLT

La Alcaldía de Iribarren que se han registrado en varios sectores de la localidad, tras las fuertes precipitaciones generadas estos últimos días.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, visitó este 23 de octubre varias comunidades de Barquisimeto para constatar las afectaciones que han dejado las lluvias en esta jurisdicción.

Una de ellas fue la parroquia Buena Vista, una de las más golpeadas, y donde la autoridad municipal informó que se ha desplegado el gabinete social y de infraestructura del Ayuntamiento, para atender los daños a construcciones y vialidad, y a las personas, quienes están recibiendo comida y otros enseres.

Además de Buena Vista, en sectores de las parroquias Cují, Catedral y Juan de Villegas, hubo consecuencias pero, al menos hasta final de la tarde este martes, El Informador no las conocía en detalle.

El Sistema de Gestión de Riesgo está activado en el país y, a través del 0800PCivil1 (0800-7248451) y VEN 911, se canalizan los reportes sobre situaciones generadas por las precipitaciones.

Adicionalmente, la Alcaldía de Iribarren ha dispuesto un número para garantizar atención a los reportes locales: 0251 2314475.

Recientes

Colombia superó 9.233 nuevos casos y 188 decesos por Covid-19

Sharon Guedez

Facebook eliminará desinformación sobre vacunas coronavirus

Alberto Diaz

Maduro: Algunos países han utilizado la pandemia para perjudicar a Venezuela a través de la agresión económica

Sharon Guedez

Comentarios