Destacadas Lara

Alcaldía de Iribarren despliega plan de atención por lluvias

Alcaldía de Iribarren, lluvias en Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores
Alcaldía de Iribarren, lluvias en Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores
El paso hacia Buena Vista está severamente obstaculizado (FOTO: Cortesía Alcaldía de Iribarren)

ICOLT

La Alcaldía de Iribarren que se han registrado en varios sectores de la localidad, tras las fuertes precipitaciones generadas estos últimos días.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, visitó este 23 de octubre varias comunidades de Barquisimeto para constatar las afectaciones que han dejado las lluvias en esta jurisdicción.

Una de ellas fue la parroquia Buena Vista, una de las más golpeadas, y donde la autoridad municipal informó que se ha desplegado el gabinete social y de infraestructura del Ayuntamiento, para atender los daños a construcciones y vialidad, y a las personas, quienes están recibiendo comida y otros enseres.

Además de Buena Vista, en sectores de las parroquias Cují, Catedral y Juan de Villegas, hubo consecuencias pero, al menos hasta final de la tarde este martes, El Informador no las conocía en detalle.

El Sistema de Gestión de Riesgo está activado en el país y, a través del 0800PCivil1 (0800-7248451) y VEN 911, se canalizan los reportes sobre situaciones generadas por las precipitaciones.

Adicionalmente, la Alcaldía de Iribarren ha dispuesto un número para garantizar atención a los reportes locales: 0251 2314475.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros