Destacadas Lara Venezuela

Alfredo Ramos: la farsa electoral del 21-N contará con el aval del G-4 y otros partidos

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, reprochó que algunos partidos de oposición, incluyendo a las organizaciones políticas del G-4 estén más preocupados en participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre, que “salvar a Venezuela”.

Ramos quien ha sido critico a la administración de Nicolás Maduro aseguró en una nota de prensa, que “la farsa electoral sigue su curso y contará con el aval de varios partidos de oposición”.

“En La Causa R, mantenemos nuestra política de desconocimiento contra Nicolás Maduro y su administración, hasta que se consiga la oportunidad de celebrar una elección presidencial  libre, que permita una solución a la tragedia que vivimos”, expresó.

Ramos también expresó que su partido “no está solo, al contrario cuentan con la gran mayoría del pueblo, que desconocerá esa elección y que una vez culminada esta farsa electoral, sabrá quién es quién”.

Afirmó que pronto una nueva dirección política convocará a los venezolanos a retomar la lucha, donde La Causa R será protagonista.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros