Destacadas Lara

Alianza Democrática se apresta a organizar cuadros electorales en el estado Lara

Dirigentes comunitarios de la Alianza Democrática se reunieron este domingo para abordar el tema de la organizarán de los cuadros electorales que asumirán la defensa del voto, informó Rubén Morales, secretario de Organización de AD-Lara, que encabeza Bernabé Gutiérrez.

La intención de estos encuentros es “pisar el acelerador” al activismo político, al tiempo acota que la reunión la convocó Dimás Rivero, secretario general de Copei en Lara.

Además coordinador de la Alianza por Lara, capítulo Juan de Villegas, detalló. En la reunión participó Daniel Colmenares,  presidente del Más Lara, comen.

Morales insistió en la defensa el voto para rescatar la Gobernación y las alcaldías del estado Lara.  Con ese propósito no descansan –dijo- en horas de la mañana se reunieron  en El Tostao, parroquia Ana Soto y en la tarde centro de la ciudad, parroquia Catedral.

En ambos sectores –expresó- se aprecia la firme disposición de los compañeros a promover el voto como instrumento de cambio pacífico y constitucional.

Según Morales, una vez recuperados esos entes gubernamentales lo podrán al servicio de la población así “empujar la salida constitucional de quienes usurpan Ilegitimamente el poder pará su usufructo personal y responsables del caos social que vivimos”. 

@auritarosacastillo
 Foto: cortesía Rubén Morales

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros