Destacadas Lara

Almas Tanica invita para cata de platillos y vinos venezolanos en Carora, estado Lara

Un homenaje a Venezuela y sus tradiciones concentrado en cinco platillos, armonizados con vinos venezolanos y el postre de  Ron con Chocolate es la propuesta del Club de Cata Almas Tanica.

Este sábado 24-J, es la cita a las 7:00 pm en la Fundación República de Guarimure, Esquina de Poeta, en la calle Bolívar esquina Ramón pompilio Oropeza, Carora, municipio Torres, estado Lara.

La actividad se desarrollará con estrictas medidas de bioseguridad, informó la chef y Sommelier, acota María Rodríguez, presidenta  del referido club.

La  apertura del evento estará a cargo de los niños caroreños  Fiorella y Jeanfrey Ladino, quienes  representaron a Venezuela en el concurso internacional de danza folklórica Uniendo Naciones.

Luego, los asistentes degustarán los platillos, que incluye dos entradas con sabores venezolanos, acompañados de una copa de vino de bodegas Pomar.

Seguidamente, un plato principal, un poco más cargado de sabores, armonizados con un vino tinto para deleite de cada participante.

Todos los detalles están cuidados para ofrecer una noche distinta, de mucho sabor y orgullosos de ser venezolanos y de lo nuestro, manifestó.

El postre,  patrocinado por  destilería Dusa, es una delicia elaborada con Ron Diplomático con chocolote: una combinación exquisita que ha transcendido fronteras.dijo.

Emprendimiento sabroso para fomentar la cultura

Almas Tanica, es el único club de Cata en Carora y nace por iniciativa de la chef y Sommelier, María Rodríguez, para además de degustar los diversos sabores de la gastronomía, también fomentar la cultura del vino y aportar conocimientos.

Carora es la primera ciudad vitivinícola de Venezuela. Empresas Pomar se ha posicionado internacionalmente.   Además, en el país se produce muchas cervezas artesanales. Existen productos de gran calidad para explotar y sentirnos orgullosos.

 Por esa  razón, surge la iniciativa de incentivar el conocimiento. De conocer los nuestro y promocionarlo, expresa Rodríguez.

A mes y medio de inaugurado, el pasado 12 de junio de este año, Almas Tanica cuentra con 25 participantes y existen numerosas solicitudes. Acceder al club es sencillo: se ofrecen dos membresías: Básica y premiun, detalló.

Se garantiza un curso de Inducción al mundo del vino, metodología de cata, como analizar el producto y descuentos en los eventos.  Los miembros del club optan por dos catas al mes, de productos nacionales o internacionales, explicó.

@auritarosacastillo
Foto: María Gutierrez

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros