Destacadas Internacionales

AMLO agradece presencia de Maduro en México pero congresistas la rechazan (+Video)

Este sábado tomó posesión del cargo el presidente electo de México,  Andrés Manuel López Obrador conocido como AMLO.

Al acto asistieron varios mandatarios de Latinoamérica, a los cuales López Obrador, le agradeció su presencia pero en el momento de mencionar al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, legisladores conservadores gritaron “dictador, dictador”.

Por varios minutos interrumpieron el acto protocolar y sacaron a relucir una gran pancarta, con la cara de Maduro y la frase “Maduro no eres bienvenido”.

Los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos; Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca y Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Interna de ese país, eran invitados a la investidura.

Tras haber llegado a México con casi tres horas de retraso, el mandatario venezolano no llegó al acto sino  a la recepción privada con los Jefes de Estado.

En la cuenta en Twitter Prensa Presidencial, fueron difundidos videos que muestran otra cara del recibimiento del dignatario.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros