Destacadas Venezuela

AN se declara en emergencia tras juramentación de #MaduroII

La Asamblea Nacional se declaró en emergencia tras la juramentación del presidente, Nicolás Maduro y convocó para este 11 de enero a un cabildo abierto a través del cual darán a conocer la ruta a seguir para “el cese de la usurpación”.

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, dijo en que en este momento no existe en Venezuela “un presidente legítimo” por lo que se declararon en emergencia y reiteró que el poder Legislativo ejercerá el mandato que le corresponde. “Tomaremos la responsabilidad que nos toque”.

“Es el momento de poner fin a la usurpación. Un Gobierno de transición que se concentre en lograr la reconciliación de todos los venezolanos”, dijo.

Ante la amenaza de disolución el parlamento, Guaidó aclaró que esta medida no se puede concretar precisamente porque no hay autoridad que ejecute tal hecho.

“Para disolverla habría que meter presos a todos sus diputados”, subrayó.

LEA TAMBIÉN: Renovación y disolución, ¿acechan a la actual Asamblea Nacional?

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

1 comentario

WICA 11/01/2019 at 1:40 am

EL PUEBLO SUFRIDO , TRAICIONADO Y ESPERANZADO ESPERA UNA REPUESTA Y RESOLUCION CONTUNDENTE PARA LOS VENEZOLANOS Y DE SOPORTE INSTITUCIONAL PARA LOS PAISES DEMOCRATICOS QUE APOYAN AL OPRIMIDO PUEBLO.

Replicar

Comentarios