Destacadas Venezuela

Analistas: liberación de Saleh fue una decisión política

Lorent Saleh liberación, Theresly Malavé, Pedro Pablo Peñaloza periodista, presos políticos
Lorent  Saleh liberación, Theresly Malavé, Pedro Pablo Peñaloza periodista, presos políticos
Malavé sostiene también que Saleh fue desterrado, una pena que está prohibida, según el artículo 50 de la Constitución. (FOTO: Cortesía)

ICOLT

La abogada especializada en derecho penal y miembro de la defensa de Lorent  Saleh, Theresly Malavé, considera que la intempestiva libertad de su defendido, “es netamente política”.

En entrevista para @UniónRadioNet, la jurista destacó que se pudo confirmar el carácter político de la detención de Saleh, cuando la Casa Amarilla otorgó libertades a varios de quienes califica como “presos de conciencia”, entre ellos Gabriel Vallés, compañero de detención de Saleh.

Con ella concuerda el periodista político, Pedro Pablo Peñaloza, quien considera que “el gobierno busca entenderse, no con  la oposición (venezolana) sino con EEUU y España, buscando abrir ese camino (de negociación) para buscar estabilidad y levantar las sanciones o evitar que sigan aumentando”.

También en declaraciones para el circuito radial, explica como el gobierno venezolano debe analizar hasta qué punto la comunidad internacional o una parte, pueda apostar por un  diálogo o por aumentar las sanciones y el cerco contra la administración de Nicolás Maduro.

Recientes

Maduro ordena rendir homenaje a Maradona en todas las plazas públicas del país

Daniel Sosa

Maduro dejaría la presidencia si la oposición gana las parlamentarias

Alberto Diaz

Capturan a eurodiputado en una orgía ilegal en Bélgica

Alberto Diaz

Comentarios