Destacadas Lara

Dip. Ángel Torres: Estamos cansados de los diálogo falsos de Jorge Rodríguez

“Estamos cansados de los diálogos falso”, así lo manifestó el diputado electo en 2015 por el estado Lara, Ángel Torres, quien además reiteró que el único diálogo al que están abiertos, es a uno donde participen los representantes de Nicolás Maduro, sin la investidura de “diputados”, porque las elecciones del 6-D carecen de legitimidad.

Sobre la serie de conversaciones que ha tenido Jorge Rodríguez, presidente de la AN 2020, con Fedecámaras, Torres precisó que esos diálogos nunca brindan soluciones, así como ha ocurrido con República Dominicana y Noruega donde a la final se le “dio una patada  a la mesa”.  

Sin embargo, Torres aseveró que la oposición siempre ha estado abierta a un verdadero diálogo, pero donde se brinden soluciones inmediata a los venezolanos.

Con relación a la solicitud del contralor general de la República de Venezuela, Elvis Amoroso, donde los diputados de 2015 deben rendir cuenta sobre su patrimonio, Torres aseveró que no tiene miedo alguno de rendir cuenta, así como los otros parlamentarios.

“Ahora lo que sí es importante, es que ellos (administración de Maduro), rinda cuentas de los millones de dólares que robaron a través de Pdvsa y Corpoelec, las dos principales empresas que tienen sin combustible y energía eléctrica al país”, sentenció.

Por Anderson Piña Pereira
Foto APP

Recientes

Ambientalistas denuncian que aguas negras caen en río Sarare

Aura Rosa Castillo

El papa pide a Irak que apoye a su minoría cristiana

Alberto Diaz

A ocho años de la muerte de Hugo Chávez

Yliana Brett

Comentarios